FANDOM

Yamai sisters

Yamai es realidad un único espíritu, pese a ser dos personas. Ambas tiene cabello naranja y ojos azules.

A diferencia de las otras espíritus, Las gemelas pelean constantemente entre ellas con el fin de decidir quién es la única Yamai; con resultado indeciso después de 25 victorias, 25 derrotas y 49 empates. Actualmente tratan de decidirlo con una competencia de carisma de la que shido se encarga.

Personalidad Editar

de Yuzuru Editar

Ella tiene una actitud similar a la de Tobiichi Origami, probablemente por esto es su tutora, es calmada y siempre sabe que responder ante lo que diga su hermana, describe cada frase antes de decirla, tiene una voz suave. Aunque no lo admite, ella ama a su hermana Kaguya por sobre todas las cosas y no quisiera que ella desapareciera.

de Kaguya Editar

Su personalidad es parecida a la de Yatogami Tohka, probablemente por eso es ama de Tohka , es mas extrovertida que Yuzuru, demuestra más sus emociones. Aunque tampoco lo demuestre ella también ama Yuzuru y no le gustaría perderle para volverse Yamai.

Apariencia Editar

de Yuzuru Editar

Su vestido Astral es Elohim Tzabaoth, tiene una cadena en su pie derecho y otra en su mano izquierda y un candado en el cuello. Esta un poco mas dotada que Kaguya. Su peinado es el mismo que el de Kaguya a execepcion de que la trenza esta suelta.

de Kaguya Editar

Su vestido astral es Elohim Tzabaoth, tiene una cadena en su pie izquierdo y otra en su mano derecha y un candado en el cuello. Esta un poco mas flaca que Yuzuru. Su peinado es el mismo que el de Yuzuru pero la trenza esta enrollada en su cabeza.

Poderes Editar

Al parecer sus poderes son controlar los vientos, en una escena Kaguya asegura tener una habilidad exclusiva llamada Sturm Lanze, aunque nunca lo demostró. Cada una tiene parte del arma de Yamai que al juntarla con la otra forma un arco la de Yuzuru es El Nahash y la de Kaguya es El Re'em. Su angel es Raphael.