FANDOM

Yoshino

Cuando Yoshino apareció primero de la serie, esto fue en la época cuando se encontró por primera vez Shido . Para Shido, Yoshino parecía ser un niña perdida vagando en la lluvia. La próxima vez que se conocieron, Yoshino fue atacada por el AST . La tercera vez que se vieron fue cuando Shido tomó la decisión de salvar a Yoshino de sí misma y de la AST, habiendo descubierto que Yoshino era una niña muy amable, incluso hacia las personas que estaban cazando y atacarla.

Apariencia Editar

Yoshino tiene la apariencia de una niña en alrededor de 12 a 13 años de edad.

Su forma preferida de ropa parece se un impermeable verde con oreja de conejos. Después se selló su poder espiritual, usa ropa normal, con la adición de un sombrero al caminar al aire libre.

Personalidad Editar

Yoshino es descrita como una niña tímida pero amable, mucho más pasivo que los otros espíritus. Ella posee dos Yoshinon es la otra personalidad de Yoshino que aparece en la forma de la marioneta que habla a través de la ventriloquia, y fue creado para ayudarle a soportar las dificultades de ser cazado por el AST.

En su primera aparición, Yoshino es una chica muy tímida, incapaz de articular frases completas y expresarse bien, ya que permite Yoshinon hacer hablar de ella con su personalidad extrovertida. Ella mejora después de los sellos Shido sus poderes y comienza a aprender a integrarse en la sociedad. Más adelante en la historia, la mayor parte del tiempo Yoshino obligará a sí misma para hablar personalmente mientras conversa con Shido, en lugar de utilizar su títere, Yoshinon.

Poderes Editar

Ángel: Zadkiel

Arma: Puppet

Vestido astral: El

Yoshino tiene la capacidad de manipular todos los estados del agua (sólido, líquido y gas) en la zona circundante. Por lo general se utiliza sólo con fines defensivos, debido a su tipo y naturaleza tímida. Su arma / equipo no es realmente la Marioneta, ya que es sólo un títere normal. Siendo un espíritu pasivo, Yoshino se limita a correr y esconderse  en lugar de entrar en combate.