FANDOM

Chara1 0

Cuando Tohka apareció por primera vez en la Tierra estaba bajo el ataque de la AST. Ese mismo día también conoce a Shido,  quien más tarde descubre la verdadera razón detrás de los terremotos espaciales. La próxima vez que Shido se encuentra con Tohka, estaba de nuevo bajo el ataque de la AST. Durante esta la segunda conversación entre Tohka y Shido éste le da su nombre. En su tercer encuentro van a una cita y Shido le explica a Tohka que no todos los seres humanos son como la AST. Fue durante este tiempo, el tercer encuentro, que tuvo Tohka su poder sellado por Shido después de ser interrumpidos por la AST.

Apariencia Editar

Tohka es una chica con el pelo de color púrpura oscuro y ojos que son de color morado oscuro en la parte superior y una mezcla de amarillo y rosa pálido en la mitad inferior. Shido  la describió como "una chica increíblemente hermosa."

A su llegada a la Tierra, ella lleva un vestido con un negro, crema y de color rosa y un conjunto de púrpura y crema de armadura plateada que adorna sus hombros y cintura. El vestido está abierto en la parte trasera, y compuesto por un corsé negro que expone algunos de sus pechos y de dos capas falda hasta la rodilla que tiene un gradiente de color rosa a blanco. Su cabello está recogido usando un accesorio de pelo en forma de mariposa y un par de guantes que tiene cuufs como pétalos, ambos comparten el mismo esquema de color que su traje, y lleva un par de botas blindadas.

Tras su ingreso en Raizen High School, adopta el uniforme de dicha escuela, a pesar de que lleva una falda similar al vestido que llevaba a su llegada.

Personalidad Editar

Tiene una personalidad claramente infantil y emocional. No soporta estar lejos de Shido, así que vive con él. Su enemiga natural es Origami Tobiichi.

Poderes y Habilidades: Editar

Angel: Sandalphon (サンダルフォン, Sandarufon)                       Editar

Arma:Espada

Espada final: Halvanhelev

Vestido Astral: Adonai Melek