FANDOM

Shido
Aprobada en la casa de la familia de Itsuka a muy temprana edad y estado viviendo una vida normal bastante normal hasta hace poco. Al comienzo de la novela (Volumen 1) y su nuevo año de secundaria como segundo año, él accidentalmente tropieza en un mundo desconocido para él o para el público, para el caso de los hechos. El descubrimiento de la verdadera razón detrás de los spacequakes y la lucha entre la AST y los espíritus; fuerza o voluntariamente, uno u otro, en la organización conocida como Ratatoskr mandado por su hermana pequeña, que también fue una sorpresa para él. Con la única explicación de ella era que sólo él puede salvar a los espíritus, con sólo que se une de mala gana por su naturaleza para ayudar y / o salvar a la gente en las necesidades. Yendo alrededor con su vida normal y espíritus ahorro es una cosa, pero con cada nuevo encuentro con nuevos espíritus para guardar siempre algún tipo de nueva dificultad en la salud mental de Shido ya que tienen que lidiar con el sexo opuesto, que no está acostumbrado y parece que tiene sentimientos por Tohka Yatogami. Todas las espíritus y origami están enamoradas de el.

Personalidad Editar

Shido es un adolescente promedio que originalmente no tenia mucho interes en el sexo opuesto, hasta que fue obligado por  su pequeña hermana a estar con las espiritus.

Shido es una persona que no le gustaba meterse en problemas, pero debido a los sucesos de los espiritus se ha visto como se preocupa por ellas y trata de protegerlas demostrando que Shido es una buena persona y valiente.

Itsuka Shido
300 px
Kanji 五 河 士 道
Perfil
Edad 17
Género Masculino
Especie Humano
Color de Cabello Azul
Color de Ojos Marron

Dorado(cuando usa sus poderes espirituales)

Apodos Shin (por Reine Murasame)

Shiori itsuka Shidori

Estado Personal
Familiares Kotori Itsuka (hemanastra menor)

Mana Takamiya (hermana menor biologica) Desconocidos padres de crianza.

Afiliaciones Raizen High School

Ratatoskr

Ocupación Estudiante
Voz de Actor Shimazaki Nobunaga