FANDOM

Origami tobiichi artbook

Origami es un excelente estudiante en términos de calificaciones en toda la escuela, así como una persona muy atlética. Por supuesto, ninguno de los estudiantes y profesores de Raizen saben que Origami es una militar que combate a los espíritus, aunque algo irresponsable mientras lo hace.

Apariencia Editar

Origami es presentada como una joven mujer de cabello corto, Blanco Plateado arreglado en un corte equilibrado con tres broches en la parte izquierda de su cabello. Tiene ojos azules y lleva el unforme femenino como todas sus compañeras. La altura estimada de Origami es 152cm y sus tres medidas son B75/C55/C79 (Busto, Cintura, Cadera).

Sin embargo, en su Traje de Cableado del AST, su apariencia es mas feroz. No lleva sus broches, en cambio un par de sensores esta aderidos a su Cabello con armadura cubriendo sus hombros hasta sus manos, tambien parte de su cuerpo y piernas excepto sus medias. Su pecho es visto en la parte superior del traje transparente que revela su vientre.

Luego de volverse un espiritu sus ojos se volvieron azul claro y blanco del azul original.

Personalidad Editar

Origami es una persona que rara vez se habla abiertamente con otras personas a menos que sea necesario, con sólo unas pocas excepciones, como Shido Itsuka (donde las novelas aún no se explicar por qué ella está interesada en él sentimentalmente, desconocido para él, por supuesto) y Tohka Yatogami (Rival, de muchas maneras). Ella no es una persona tímida, pero más de un tipo fuera de lo normal de la persona, un poco temeraria o agresiva si tiene una meta o un propósito que cumplir.