FANDOM

Images

Apariencia Editar

Ooo

Una niña de la escuela media con twintails. Ella usa cintas blancas, mientras que en "modo hermana". Además, mientras que en "modo hermana", ella nunca usa ropa con que contiene color rojo. En 'modo de mando', utiliza cintas negras. Ella también lleva una chaqueta roja, corbata negro con marco de color rojo, una falda roja con blanco como de tela que sobresale y un par de botas negras. Se le vé con una paleta (lollipop).

En su forma de espíritu, que lleva un kimono rojo estilo tradicional japonés y un par de cuernos pegados a su cabeza.

Personalidad Editar

Kotori tiene tres personalidades diferentes en función de la situación en cuestión. Como ser humano, su personalidad cambia de acuerdo con el color de las cintas que lleva puesto: al usar cintas blancas es "modo hermana", una hermanita delicado que es muy dependiente de su hermano mayor, y cuando se usan cintas negras, ella se convierte en "Kotori fuerte ", una líder de mentalidad adulta ya veces cínica capaz de dominar con éxito el Fraxinus.  Según Reine, el Kotori con cintas blancas, es el único que puede decir honestamente lo que siente, lo que significaría que el Kotori con cintas negras es simplemente poner un frente fuerte, porque la situación lo requiere.

En su forma de espíritu, Kotori actúa igual que el color actual de sus cintas indica. Pero si se queda en su forma espiritual por mucho tiempo, su "Personalidad Espíritu" es decir, causar destrucción y dañar a cualquier se le acerque se vuelve su único interes.

En los tres casos, Kotori parece tener un lado sensible. También, sus profundos sentimientos por Shido siempre están presentes, independientemente de su personalidad actual y, por otra parte, incluso ayudan a recordar quién es verdaderamente no importa cuál es la situación: la hermana pequeña de Shido.o

Poderes Editar

Ángel:  Camael

Arma:  Alabarda

Cannon Mode:  Megiddo

Vestido Astral:  Elohim Gibor

Kotori Itsuka nace como un ser humano y sigue siendo un ser humano per se, no había sólo dos veces (hasta ahora en la novela), donde Kotori Itsuka utiliza personalmente sus Spirit habilidades que estaba vigente al / da a ella hace 5 años antes de la principal historia de las novelas comenzó. Puede manipular el fuego en combinación un hacha gigante. Kotori también tiene poder de avivamiento que vemos Shido utiliza / prestado en muchas ocasiones cuando se está tratando de que los espíritus se enamoran de él. Se trata básicamente de un poder que, siempre y cuando usted tiene suficiente "mana" en ti, no puedes morir, incluso si alguien te mata al instante, sino que también restaura todos los daños causados ​​en la persona como si nunca hubiera sucedido, que no incluye la normal ropa que pueda estar usando.

Galería Editar

Images (1)
9a0e68c7f7cc981908c5d0cd1154ef21 480-kotori.itsuka
Images (1)